El mantenimiento

Mucha gente piensa que los equipos informáticos no necesitan mantenimiento, ésto no es del todo cierto. En ocasiones pueden haber piezas que comiencen a fallar pero que lo  hagan de una forma visible para el usuario. Éstas pequeñas averías pueden ocasionar otras de mayor importancia y por tanto un mayor coste económico que no se hubiese producido
 

El contrato de mantenimiento incluye servicio de asesoría y asistencia técnica informática, rápida e in situ, para resolver cualquier incidencia relacionada con el uso, manejo y funcionamiento del equipamiento informático de su empresa.

Este servicio incluye procesos de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, actualización de sistemas operativos y drivers, implantación políticas de seguridad, instalación y/o ampliación de nuevas máquinas, programas o servicios.

Así mismo, Digital facilitará cuanto soporte telefónico sea necesario y la asesoría e información para acometer nuevos proyectos.

Se establece un coste fijo mensual por un número de horas contratadas y que cubre todos los servicios arriba detallados. Si se supera este margen las horas adicionales se facturan con un 25% de descuento.